featured

CLAUSURAN CENTRO NOCTURNO DONDE REALIZARON APOLOGÍA DEL DELITO Y DEL FEMINICIDIO

La Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán clausuró el centro nocturno donde se realizó una fiesta de halloween en donde las organizadoras incurrieron en la apología del delito al exhibir cadáveres falsos embolsados y colgados en la vía pública con mensajes desagradables.

María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres, informó que el pasado viernes se comunicó al Ayuntamiento de Culiacán que al haberse violentado la base del reglamento municipal de diversiones y espectáculos, esta instancia podía proceder y aplicar las sanciones respectivas en contra del establecimiento que realizó la fiesta de halloween.

«El día sábado, a través del comunicado que hicimos desde la Secretaría de las Mujeres, el lugar fue clausurado, y el día de hoy, tenemos en nuestras manos la multa que se va a establecer al lugar», detalló. 

Agregó no obstante que aún se desconoce cuál será el monto de la multa o si la clausura será provisional, pues eso ya queda en las facultades del Ayuntamiento de Culiacán.

Categorías:featured

Deja un comentario