featured

CUÉN Y EL PAS APLICAN ‘MANITA DE COCHI’ AL QUÍMICO; CEDERÁ LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO Y 4 DIRECCIONES

A Héctor Melesio Cuén le funcionó el chantaje y la presión política que ejerció contra el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a quien le hizo «manita de cochi» a través de su mayoría de Regidores, logrando que el «Químico» cediera al Partido Sinaloense la Secretaría del Ayuntamiento y 4 direcciones dentro del Gabinete Municipal.

Tras el conflicto en el que los Regidores del PAS intervinieron en la primera sesión extraordinaria para impedir que un «asesor» del Químico Benítez ocupara un lugar que no le correspondía en la sala de Cabildo, el líder del Partido Sinaloense ejerció presión para que el alcalde no se saliera con la suya e impusiera al Secretario, el Tesorero y al Oficial Mayor en el Ayuntamiento.

Tras varios días de “negociaciones” que fueron intervenidas por el Gobierno del Estado, finalmente Cuén y el Químico Benítez llegaron a un “acuerdo” y será el abogado Rogelio Buelna, del PAS, el próximo Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.

La Tesorería y Oficialìa Mayor serán para el alcalde de Mazatlán, quien finalmente tuvo que ceder y fue dominado por la mayoría de los regidores que habían sido instruidos por su “líder” del PAS.

En este acuerdo, para el PAS también serán las Direcciones de Ingresos y Egresos, Primer Oficial Mayor, Asuntos Jurídicos, Ecología e Imdem a donde irá JJ Pacho.

Categorías:featured

Deja un comentario