featured

RATIFICA EL ALCALDE A TODOS LOS MANDOS EN LA SSPyTM DE CULIACÁN

Derivado de la toma de protesta del alcalde Jesús Estrada Ferreiro para el periodo 2021 – 2024 de la administración municipal, continúan las asignaciones y reasignaciones de funcionarios del Gobierno de Culiacán.

En este sentido, el día de hoy tomó protesta el Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez nuevamente como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el Dr. Oswaldo Miranda Vigueras, Subsecretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De igual forma, el comandante Pánfilo Díaz Juárez, Director de la Unidad de Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, quedando así ratificados en sus cargos, pues su desempeño ha sido óptimo y de gran ayuda para la población culiacanense aseguró el primer edil.

Asimismo, dijo que, aunque muchos de los funcionarios se están ratificando en sus cargos por ahora, el desempeño seguirá siendo evaluado a cada paso, pues el bienestar de la ciudadanía debe ser siempre la prioridad de este gobierno y todos sus elementos, principalmente los situados en los altos mandos.

Finalmente, enfatizó el hecho de que el margen de error existe y seguirá existiendo, sin embargo, citando a Juárez señaló que el problema no es ese, “pues no deshonra al hombre equivocarse, lo que le deshonra es permanecer en el error”, con lo cual exhortó a los servidores públicos presentes a reconocer y mejorar sus prácticas y con ello la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Categorías:featured

Deja un comentario