featured

RESUELVEN EL ABASTO DE AGUA EN VILLA JUÁREZ, LA PALMA Y ALTATA

Gracias a la disposición del Gobernador, Rubén Rocha Moya, y a las gestiones de la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, los habitantes de las sindicaturas de Villa Juárez, La Palma y Altata ya no sufrirán la falta de agua en sus comunidades ni tampoco habrá más cortes de energía eléctrica en los sistemas de bombeo. 

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez visitó a los vecinos del Campo Romero, en la sindicatura de Villa Juárez, para informarles que ya se resolvió la problemática que padecían durante meses, por lo que a partir de hoy ya pueden gozar del suministro de agua sus hogares.

Por la experiencia que han vivido los habitantes de esta comunidad desde junio, los invitó a hacer conciencia entre sus vecinos y pagar lo que les corresponda por el consumo, así como comprometerse a cubrir sus adeudos, por el bien de todos.

“Vamos a trabajar en conjunto regidores y presidenta, necesitamos que nos ayuden, hay alternativas para que entre todos vayan pagando sus recibos y en la medida de lo posible liquiden sus adeudos”, puntualizó ante los vecinos.

Mujeres y hombres dijeron que estaban dispuestos a apoyarla, porque saben que viene con el compromiso de atender todas las necesidades ya rezagadas de otras administraciones y confían en su buen desempeño en el municipio.

Urrea Pérez reiteró que la Comisión Federal de Electricidad ya no realizará más cortes de energía, que podían retirarse a sus domicilio con la seguridad de que esto no volverá a pasar.

Los habitantes agradecieron y expresaron que por primera vez, y una mujer al frente del Ayuntamiento de Navolato se daba el tiempo de atenderlos personalmente y darle solución a las problemáticas.

En esta visita, acompañaron a la Alcaldesa los síndicos de Villa Juárez, Bogar Diarte Salais; Luis López Quevedo, de San Pedro; así como los Regidores, María del Carmen Noriega, Alba Patricia Beltrán, Magdalena Ramírez, Myrna Rocío Verástica y Omar Quevedo Beltrán, quienes estuvieron dispuestos a realizar todas las gestiones pertinentes para apoyar a la comunidad en lo que se requiera.

Categorías:featured

Deja un comentario