featured

YA SUMAN 10 LOS ASPIRANTES A FISCAL GENERAL DE SINALOA

Hasta este martes, suman ya 10 los aspirantes (7 varones y 3 mujeres) que se registran ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública para aspirar a ser designados como Fiscal General de Sinaloa.

La Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública informó que hasta este martes 26 de octubre se han registrado como aspirantes el abogado y dirigente de la Federación de Abogados de Sinaloa (FAS) José Luis Polo Palafox, así como Marco Antonio Almanza Avilés, actual Director de la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

En CESP reportó que también se han inscrito para el proceso de selección los abogados Josué Javier Ontiveros García, Luis Nicanor Barajas Peregrina, Martín López Félix Octavio Martínez Cázarez y Alfonso Carlos Ontiveros Salas.

Para el cierre del registro de este martes, se registraron Claudia Zulema Sánchez Kondo, quien es Administradora de los Juzgados de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Zona Centro del Poder Judicial.

Asimismo, se registró la Jueza en retiro Sara Bruna Quiñónez Estrada, quien sería la aspirante «favorita» del Gobernador electo Rubén Rocha Moya, y quien podría ser quien finalmente sea la Fiscal electa luego del «proceso ciudadano».

Al cierre de este martes se registró también Yolanda Rosalinda Archuleta Ramírez, quien fue una activista en la campaña de Rubén Rocha Moya.

De acuerdo con la convocatoria, los registros terminarán este miércoles 27 de octubre a las 6:00 de la tarde.

LOS REGISTRADOS:

1.- José Luis Polo Palafox

2.- Marco Antonio Almanza Avilés

3.- Josué Javier Ontiveros García

4.- Luis Nicanor Barajas Peregrina

5.- Martín López Félix

6.- Octavio Martínez Cázarez

7.- Alfonso Carlos Ontiveros Salas

8.- Sara Bruna Quiñónez Estrada

9.- Claudia Zulema Sánchez Kondo

10.- Yolanda Rosalinda Archuleta Ramírez

Categorías:featured

Deja un comentario