featured

SE DESGRANA LA ‘MAZORCA’ EN LA FISCALÍA; RENUNCIA LA VICEFISCAL NURIA GONZÁLEZ

La Vicefiscal General del Estado, Nuria González Elizalde, ha renunciado a su cargo desde ayer y ha trascendido que esto es parte de los cambios que se avecinan la la entrada de la nueva administración en el Gobierno del Estado.

Hasta esta mañana, la Fiscalía General del Estado no había confirmado de manera oficial la renuncia, sin embargo, ha trascendido que se ha designado a un vicefiscal interino en tanto se realizan los cambios al interior del organismo autónomo.

Desde ayer jueves, Nuria González dejó su cargo, el cual desempeñó desde el año 2017, tras recibir el nombramiento por parte del fiscal general Juan José Ríos Estavillo.

La Fiscalía General del Estado emitirá un comunicado de prensa para dar a conocer esta dimisión que podría ser el inicio de una serie de «renuncias» derivadas de los acuerdos que el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya ha hechomcon el Fiscal Juan José Ríos Estavillo, quien se presume también «renunciará» para dejar que el nuevo Gobernador inicie un proceso que simulará una designación imparcial en favor de una magistrada en retiro.

Categorías:featured

Deja un comentario