featured

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO Y PRESUNTAMENTE REALIZAR DISPAROS

Una persona y un arma asegurada fueron los resultados de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva tras recibir el reporte de civiles, presuntamente armados, que realizaban detonaciones en el sector Villa del Cedro, al nor-poniente de Culiacán.

A través de la línea de emergencias 9-1-1 se alertó a las autoridades sobre algunas personas que, a bordo de una camioneta, realizaban disparos en el mencionado sector, por lo que vía radio se dio aviso a los elementos quienes implementaron recorridos por la zona.

Luego de algunos minutos, los uniformados observaron a una persona que, al notar su presencia, adoptó una actitud evasiva tratando de introducirse a un inmueble ubicado en el sector arrojando al suelo un objeto que, al acercarse, los policías se percataron que se trataba de un arma de fuego corta.

Ante ello se le solicitó al joven el permiso correspondiente para la portación legal de la misma el cual no tenía, por lo que se procedió a su aseguramiento junto con el arma para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Categorías:featured

Deja un comentario