featured

ALCALDE DE MAZATLÁN LE DA LA ESPALDA E ‘IGNORA’ AL PAS, SE QUEJA CUÉN OJEDA

Aunque el Partido Sinaloense (PAS) «salvó» la reelección del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ahora el edil muestra un desdén, le da la espalda al partido y también a los pasistas, lamentó Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente de PAS.

Cuén Ojeda acusó que el alcalde de Mazatlán haya «mordido la mano» de quienes rescataron su reelección en la Presidencia Municipal, ya que fue el PAS quien le brindó la oportunidad al Químico Benítez para poder que se reeligiera, dado que no podía ser de otra manera.

«No tenía otro camino, sin embargo, lo que hoy tenemos de esta persona es un desdén hacia la gente del PAS», lamentó el dirigente del partido.

En relación a su incorporación al próximo gabinete estatal, Cuén Ojeda comentó que en los próximos días se hará una evaluación del doctor Rubén Rocha Moya acerca de dónde deba estar.

“En los próximos días se definirá si me quedo haciendo política como presidente del Partido Sinaloense”, destaca el líder pasista.

«Hay una valoración de nosotros como pasistas para ver cuál es el mejor camino que debemos de tomar, lo que sí es seguro que vamos a trabajar para que el doctor Rubén Rocha Moya sea el mejor gobernador del estado de Sinaloa”, subrayó.

Categories: featured

Deja un comentario