featured

ENTREGAN EL PREMIO ‘COLTZIN’ AL MÉRITO CIUDADANO 2021 EN CULIACÁN

En Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, hizo entrega del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2021 a cuatro culiacanenses ejemplares que han puesto en alto el nombre de la capital al contribuir al desarrollo de una mejor sociedad mediante su trayectoria humanitaria y vocación filantrópica.

Durante la ceremonia de entrega, el presidente municipal felicitó al comité organizador por su acertada decisión en cada una de las categorías, pues destacó que los hoy distinguidos cuentan con el perfil idóneo para recibir el Premio Coltzin, ya que sus actos y méritos son el reflejo de un Culiacán asertivo y empático con las causas sociales.

“Este es un justo reconocimiento a los méritos que de una u otra forma han obtenido por la labor que han desempeñado, por su capacidad de resiliencia para salir adelante, transformando las adversidades en oportunidades para crecer como seres humanos y apoyar a sus semejantes en situación de vulnerabilidad”, manifestó el primer edil

Estrada Ferreiro señaló que el Premio Coltzin es una distinción que permite reconocer la calidad humana de los habitantes de Culiacán, pero, al mismo tiempo, representa una oportunidad de promover y replicar estas conductas entre la sociedad para la construcción de un mejor municipio.
Por su parte, a nombre de los galardonados, María de los Ángeles Sandoval, agradeció a las autoridades municipales este importante premio que reconoce la labor y el esfuerzo que cada uno de los participantes ha llevado a cabo desde sus trincheras con el único objetivo de promover los valores humanos y el respeto entre todos nosotros.

Asimismo, hizo un reconocimiento al alcalde por “todo el interés y compromiso que ha mostrado con hechos a favor de las personas con discapacidad”, fomentando la cultura del respeto y adaptando el entorno urbano para facilitar el desplazamiento de personas con alguna discapacidad motriz.
Finalmente, el cuerpo de cabildo integrado por regidores, regidoras, síndica procuradora y el Secretario del Ayuntamiento, se sumaron a las felicitaciones tras coincidir que los galardonados representan el verdadero rostro de Culiacán y su gente.

Tras ello, el presidente municipal hizo entrega del Premio Coltzin, reconocimiento y estímulo económico a los ganadores de cada categoría, entre ellos:

Jorge Antonio Peralta González (Adulto Mayor en Etapa Productiva)

María de los Ángeles Sandoval Ponce (Persona con Capacidades Diferentes)

Santo Antonio Araujo Pillado (Adicto Rehabilitado y Productivo)

Marcos Alfredo Zamudio Acosta (Niño Ejemplar)

Categorías:featured

Deja un comentario