featured

BLOQUEAN CALLES EN MAZATLÁN ANTE DESABASTO DE AGUA

Hartos de sufrir por la fuerte problemática de desabasto de agua potable en Mazatlán, vecinos de la colonia Benito Juárez, Mazatlán, han optado por salir a las calles y bloquear las avenidas como medida de presión para que el Ayuntamiento acelere y reanude el servicio del vital líquido.

Los bloqueos han generado un intenso caos vial en avenidas aledañas a la Río Piaxtla ya que los habitantes de dicho sector han colocado objetos y se han aglomerado sobre las vialidades exigiendo abasto de agua, ya que tienen más de una semana sin el vital líquido.

La Avenida de los Deportes, Ejército Mexicano y la Juan Pablo II están «ahorcadas» debido al embotellamiento de cientos de vehículos.

Tras las torrenciales lluvias de 400 mm que dejó el huracán «Nora», se rompió uno de los principales canales de rodada de agua para la planta Los Horcones, donde se potabiliza el agua para los mazatlecos.

Desde hace varios días, personal de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán y del Gobierno estatal trabajan para que dentro de las próximas 48 horas ya puedan dar el servicio con más facilidad.

Categories: featured

Deja un comentario