featured

ASESINAN A UN POLICÍA EN INTENTO DE ASALTO AFUERA DE UN BANCO EN CULIACÁN

En lo que se presume un intento de asalto, un agente activo de la Dirección de Servicios de Protección (DSP), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue asesinado a balazos esta tarde afuera de una sucursal bancaria, en el sector del 3 Ríos, en Culiacán.

Los hechos ocurrieron a las 14:25 horas en el estacionamiento de la Plaza Ibiza, ubicada en el cruce de Enrique Félix Castro y Rotarismo, en el Desarrollo Urbano 3 Ríos.

Se informó que el agente Javier Vázquez González y un segundo policía estatal custodiaban a un empresario que al parecer salía de una sucursal bancaria BBVA y pretendía abordar una camioneta Toyota RAV 4, color gris.

Los delincuentes interceptaron al agente y su compañero, quienes alcanzaron a repeler la agresión y al parecer lograron lesionar a uno de los asaltantes, quienes lograron abordar una camioneta Toyota Hilux, color blanco, sin ser localizados.

El agente de la DSP recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego y quedó sin vida en el estacionamiento, mientras su compañero y el empresario ingrsaron al banco para protegerse.

Personal de Bomberos acudió al sitio ya que los disparos perforaron el tanque de gasolina y se registró un derrame del combustible.

Categories: featured

Deja un comentario