featured

CESAN A JAIME MONTES COMO DELEGADO DE PROGRAMAS PARA EL DESARROLLO EN SINALOA

Jaime Montes Salas permanecerá en el cargo hasta el 31 de agosto de 2021.

José Jaime Montes Salas ha sido cesado como delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Sinaloa y su lugar lo ocupará Juan de Dios Gámez Mendívil, personaje muy cercano al Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, y de quien será el Coordinador de la Bancada de Morena en el Congreso, Feliciano Castro Meléndrez.

Juan de Dios Gámez Mendívil llegará a la delegación como un enviado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para establecer una real coordinación con el Gobierno de Rocha Moya.

Juan de Dios Gámez Mendívil (izq.)

Gámez Mendívil fue una persona que trabajó muy de cerca en la campaña de Rocha y se «ganó» la confianza para ser designado el diputado local suplente por el Distrito 13, que fue ganado por Feliciano Castro Meléndrez, otro personaje muy cercano a Rocha.

Oficialmente no se ha informado al respecto,sin embargo, extraoficialmente se sabe que el nombramiento será el 1 de septiembre.

Por su parte, Jaime Montes Salas, designado desde la Presidencia de la República como el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Sinaloa desde 2019, dejará el cargo y le quedan aún por subsanar algunas investigaciones que mantiene abiertas el Órgano Interno de Control de la Secretaría del Bienestar, por el uso indebido de recursos para favorecer campañas políticas, entre ellas las de Luis Guillermo Benítez Torres, en Mazatlán.

Juan de Dios Gámez Mendívil (derecha) es también el diputado local suplente del 13 Distrito, cuyo propietario es Feliciano Castro Meléndrez.

Categorías:featured

Deja un comentario