featured

(VIDEO) A GARROTAZOS SOMETEN Y ‘LEVANTAN’ A UNA PERSONA EN CULIACÁN

A garrotazos, una persona no identificada fue privada de la libertad por un grupo armado que lo interceptó en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Desarrollo Urbano 3 Ríos, en Culiacán.

A través de varios videos que han circulado en redes sociales, se estableció que los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el estacionamiento de la plaza comercial que se encuentra sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y calle Diego Rivera, en el Fraccionamiento residencial Alameda, al norte de la capital sinaloense.

A aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, al menos 4 individuos armados con fusiles, pecheras y cascos, interceptaron a una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, en el área de estacionamiento, obligándolo a descender del mismo utilizando garrotes de madera.

En los videos se observa que la víctima fue esposada y los sujetos lo golpearon repetidamente con garrotes, para posteriormente subirlo en la caja de una camioneta pick-up, color negro, a plena luz del día y ante la vista de decenas de personas que circulaban por el sector.

Los individuos huyeron con rumbo desconocido, mientras que las personas que se percataron de la privación ilegal de la libertad, denunciaron al 911 y elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los que confirmaron el «levantón» y acordonaron el área.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar y la unidad motriz fue trasladada a la pensión de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

Categories: featured

Deja un comentario