featured

LA LISTA DE ASPIRANTES AL GABINETE LA TENGO ESCRITA A LÁPIZ, PARA BORRAR SI ES NECESARIO: ROCHA MOYA

El Gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha, dijo que son cientos de nombre los que se le han propuesto para integrar su gabinete estatal, pero advirtió que es una lista que la tiene escrita a lápiz, para poder borrar nombres si es necesario.

Previo a reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, alcaldes y diputados electos, Rocha Moya subrayó que ese tema es algo muy difícil y que aún no hay nada definido en ese sentido, salvo Adriana Ochoa, como titular de Comunicación Social.

“Me llegan muchos nombres y propuestas sin que en su mayoría los pida”, dijo Rocha Moya, qquien confiesa que entre esos nombres está Héctor Melesio Cuén Ojeda, el dirigente del Partido Sinaloa (PAS), partido que se vio beneficiado con la alianza, al «amarrar» varias alcaldía, diputaciones y regidurías.

El gobernador electo precisó que el tema de la entrega-recepción aún no ha iniciado ya que constitucionalmente se tiene, al igual que la definición de su “gabinete” allá por la segunda quincena de septiembre de 2021.

Rubén Rocha Moya aclaró que la reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue en calidad de «militante», como todos los demás.

Categorías:featured

Deja un comentario