
Tras 2 días de haber sido reportadas como desaparecidas, una menor de edad y una joven mujer residentes de la comisaría de El Talayote, perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, en la zona serrana de Culiacán, fueron encontradas sin vida en un arroyo.
Las víctimas, identificadas como Evelin Alondra Reyes Soto, de 16 años; y Karina Angulo Avilez, de 26 años, fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes 2 de agosto, luego de que ambas salieron de sus domicilio a bordo de una motocicleta.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió alerta Ámber y se activó una ficha de protocolo Alba por la desaparición de las mujeres.
Familiares de las víctimas realizaron por su cuenta la búsqueda durante 2 días, siendo este miércoles a aproximadamente las 19:00 horas cuando encontraron la motocicleta en la que viajaban las ahora occisas y posteriormente encontraron sus cadáveres en el interior de un arroyo ubicado a 500 metros de la carretera a la cabecera de la sindicatura de Las Tapias.
Los cuerpos se encontraron semienterrados en el lodo del arroyo debido a las lluvias que se han registrado en la zona y hasta el momento no se ha determinado las causas de la muerte de las dos mujeres.
Peritos y el agente del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para establecer la causa directa de la muerte de las víctimas.
Categorías:Sin categoría