featured

VIENE AMLO A SINALOA; SU VISITA SERÁ ‘PRIVADA’ Y SIN PRENSA

Este viernes 30 de julio, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita al estado de Sinaloa, sin embargo, su gira será de carácter «privada», ya que llegará al municipio de Badiraguato, Culiacán y San Ignacio.

Aunque en un principio se tenía programado el acceso a los medios de comunicación a la supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, este viernes en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, tierra de “El Chapo Guzman” y donde aún vive su madre doña Consuelo Loera, de último momento la oficina de presidencia informó que el evento será de carácter «privado».

El área de Comunicación de presidencia no reveló el motivo, sólo informó que incluso el evento tampoco se transmitirá por el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), como lo hacen de forma rutinaria con todos los eventos del mandatario federal.

En esta gira, AMLO sólo estará acompañado por Jorge Arganis Díaz-Leal, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

La última ocasión que López Obrador visitó la tierra del capo sinaloense fue en marzo del 2020, donde al término del evento, la madre de “El Chapo” Guzmán lo abordó y le entregó una carta donde le solicitó al presidente López Obrador su ayuda para visitar a líder del Cártel de Sinaloa, que se encuentra recluido en un penal de alta seguridad de los Estados Unidos.

Categorías:featured

Deja un comentario