featured

CÁRCEL Y FUERTE MULTA A QUIEN TIRE BASURA EN “NARNIA”

En la búsqueda de concientizar a la población sobre el cuidado de la naturaleza, el Ayuntamiento de Culiacán colocó algunos letreros alusivos a la preservación de la misma en el espacio denominado como Narnia.
Esto, tras el reciente auge que ha tomado el destino tanto entre las personas que gustan del deporte, como entre la sociedad en general, quienes acuden al lugar buscando un respiro y un lugar de esparcimiento sano.
Aunado a la colocación de dicha señalética que establece reglas básicas como el no tirar basura en la zona, se informó por parte de autoridades municipales que en breve se prevé llevar algunos rondines de vigilancia hasta el sitio.
Cabe recordar que salvaguardar a la ciudadanía qué visita dicho atractivo turístico, así como tratar de preservar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de La Cofradía de Imala es un tema prioritario por ahora.
Sin embargo, la concientización respecto al cuidado de la naturaleza y los seres vivos que habitan en ella es esencial en todo momento para la construcción de una sociedad equilibrada y de paz.
Por lo anterior, se hace un exhorto a quienes decidan visitar este paraíso a respetar la flora y la fauna que se encuentran en el hogar, así como a no tirar basura, y a guardar los protocolos sanitarios.

Categorías:featured

Deja un comentario