featured

TRAS 2 DÍAS DE BÚSQUEDA, LOCALIZAN A MENOR EXTRAVIADO EN SAN IGNACIO

Sano y salvo fue localizado la madrugada de este sábado el menor de edad Pavel, de 12 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, después de introducirse a una zona enmontada y se perdió.

Fue precisamente a las 5 de la mañana de hoy, cuando pobladores y autoridades lo localizaron entre el monte cerca de la comunidad de San Agustín.

El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez agradeció el apoyo brindado a las autoridades de Protección Civil, Paco Vega y Oscar Osuna Tirado por el operativo de búsqueda, así como al comandante Alberto Peña, de la Policía Municipal, quienes de inmediato se abocaron en su búsqueda por toda la zona apoyados por drones.

También el edil agradeció a los pobladores que una vez más se demuestra que el pueblo es muy unido y más por una noble causa.

«Le damos las gracias a Protección Civil del Estado a Paco Vega a Oscar Osuna y a todo el poblado a la gente que se sumaron a la búsqueda. El muchacho creo sufre crisis nerviosa y una de esas lo agarró y se fue para el monte. A todos los pobladores en estos tres días que fueron largos para la familia, todos nos sumamos para sacar adelante esto, lo bueno que salió con bien el joven y hay que echarle ganas me da mucho gusto la unión de la fuerza de todo el pueblo», señaló el alcalde de San Ignacio.

El menor de edad se encuentra en buen estado de salud, solo un poco deshidratado y arañado por el monte, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Cabe señalar que en un principio se había mencionado que se introdujo al río Piaxtla y fue arrastrado por la corriente, es por ello, que se implementó el operativo de búsqueda por el río y alrededores, sin tener pistas de él.

Finalmente, y por fortuna fue encontrado por los pobladores y autoridades entre el monte, ya que se encontraba desorientado.

Categorías:featured

Deja un comentario