featured

CONSTRUIRÁN NUEVA TORRE DE CONDOMINIOS EN MAZATLÁN

Con una inversión de 54 millones de dólares, este viernes se colocó la primera piedra a la obra de construcción de una nueva torre de condominios «Stelarhe», propiedad del Grupo Arhe, encabezada por Juan José Arellano Hernández y su familia de origen mazatleco.

El moderno complejo inmobiliario Stelahre, que se ubicará sobre el paseo costero de Mazatlán, generará 450 empleos en su construcción y 35 empleos directos una vez que entre en operación.

A su vez, el empresario sinaloense, presidente del Consejo de Administración del Grupo ARHE, dio a conocer que el proyecto consiste en dos torres de 30 pisos, contará con 194 departamentos y 8 penthouses, 3 albercas (una de ellas a 110 metros de altura), 3 gimnasios, un Spa, sala de cine, salón de eventos, caja de bateo de beisbol y 270 cajones de estacionamiento.

Informó que el proyecto Stelarhe viene a continuar dos décadas de inversión del Grupo ARHE en Mazatlán, y vendrá a embellecer el malecón y convertirse en la referencia turística de la Avenida del Mar, una zona privilegiada frente al mar.

Categorías:featured

Deja un comentario