featured

GERARDO VARGAS, ALCALDE ELECTO DE AHOME; IMPUGNARÁN ELECCIÓN

Gerardo Vargas Landeros candidato de la alianza de Morena-PAS, fue designado como el Presidente Municipal electo en el municipio de Ahome luego de que el Consejo Municipal Electoral concluyó el cómputo de votos de la jornada electoral del pasado 6 de junio.

En sesión del Consejo, el pleno dio a conocer los resultados finales del conteo de votos que dieron como resultado un total de 51,668 votos para Gerardo Vargas Landeros (Morena-PAS), quedando en segundo lugar José Domingo Velázquez Márquez (PT) con 45,632 y en tercer lugar Marco Antonio Osuna Moreno (PRI), con 45,562 votos.

Vargas Landeros no se presentó de manera personal a recibir su constancia de mayoría, sino que los representantes de la alianza Morena-PAS fueron los encargados de recibirla.

Asimismo, en esta misma sesión se dieron a conocer los nombres de los regidores de mayoría relativa que conformarán el Ayuntamiento y los regidores de representación proporcional, que corresponden a 1 candidato de los partidos PT, PRI, PT y Fuerza México , respectivamente.

Marco Antonio Osuna Moreno, candidato del PRI a la alcaldía, advirtió que procederán legalmente para impugnar la elección ya que fue un proceso viciado y violentado. Advirtió que irán a los tribunales hasta agotar todas las instancias legales.

Categorías:featured

Deja un comentario