featured

EN BREVE EMITIRÁN CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES

El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía hace un atento llamado a proveedores interesados en participar en el programa de Uniformes y Útiles Escolares para que estén listos ante la proximidad de la emisión de la convocatoria de dicho programa que beneficia a miles de familias sinaloenses.

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga  Mercado, informó que para el próximo ciclo escolar 2021-2022 más de 500 mil alumnos y alumnas de escuelas públicas de nivel básico que comprenden preescolar, primaria y secundaria serán beneficiarios de dos uniformes y un paquete de útiles escolares, con recursos aprobados por el Congreso del Estado.

Por decisión del Congreso del Estado, a los nuevos uniformes se les eliminará el logotipo «Puro Sinaloa» y toda la publicidad política del Gobierno que Quirino Ordaz estuvo utilizando en las prendas, usando a los alumnos de todos los niveles como objetos de publicidad.

El funcionario del gobierno de Sinaloa confirmó que textileros y/o textileras tendrán asegurado el anticipo para que puedan comprar los insumos necesarios para la confección de los uniformes.

“Reiterarles además la invitación a los proveedores de uniformes y útiles escolares a que se preparen con la documentación necesaria y así puedan participar en este noble programa”, subrayó.

Para mayor información del programa pueden consultar el sitio de internet  www.uniformes.sinaloa.gob.mxwww.utiles.sinaloa.gob.mx o llamar al 7 58 52 00.

Categories: featured

Deja un comentario