featured

ASEGURAN 4 ARMAS Y DROGA EN LA COLONIA INVASIÓN PROGRESO, EN CULIACÁN

Derivado de trabajos preventivos, Guardia Nacional y Policías Estatales lograron el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos y presunta droga que derivó en el resguardo de un inmueble en la capital del estado.

Durante uno de los recorridos en las inmediaciones de la Invasión Progreso, elementos que viajaban a bordo de una patrulla oficial se percataron de una persona de sexo masculino que salía de un domicilio quien al ver a los policías arrojó una bolsa que portaba.

De inmediato adoptó una actitud evasiva y emprendió la huida a pie sin que se pudiera darle alcance, sin embargo, se implementó un dispositivo de búsqueda para su localización.

Al aproximarse a la bolsa que el civil arrojó se dieron cuenta de que en su interior había cuatro armas de fuego con sus cargadores y tres paquetes encintados, al parecer con droga que fueron asegurados en el lugar.

Además, al encontrarse cerca del inmueble, notaron que, desde afuera se podían apreciar fuertes olores a sustancias químicas, presuntamente aquellas que se utilizan para la elaboración de drogas, por lo cual, dicho domicilio fue resguardado por los elementos en espera de la orden pertinente para su posterior cateo.

Será la autoridad investigadora la encargada de realizar las indagaciones correspondientes.

Categorías:featured

Deja un comentario