featured

FAUSTINO HERNÁNDEZ ADMITE DERROTA EN CULIACÁN

Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI, PAN y PRI a la presidencia municipal de Culiacán, admitió su derrota en la pasada elección y dijo respetar la decisión de la votación de la mayoría de la ciudadanía que en su tierra natal, el Valle de San Lorenzo, la gente le dio la espalda y voto 2 a 1 a favor de Morena y el PAS.

“Hemos estado revisando la información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que lleva un registro del 73 por ciento de las actas, y tenemos también un importante número de actas propias en nuestro poder, que nos permiten advertir que la tendencia electoral no nos favorece”, dijo en conferencia de prensa.

Destacó que se comunicó ya con el candidato de Morena y PAS, Jesús Estrada Ferreiro, para felicitarlo y desearle éxito por el beneficio de la gente de Culiacán.

Hernández Álvarez; agradeció también a todos los culiacanenses que lo apoyaron en su campaña y dijo también estar agradecido a todos los que creyeron en el proyecto de rescatar a Culiacán.

“Cerramos este episodio, pero hoy les digo que en Culiacán nace un nuevo líder político. Desde cualquier trinchera en que me encuentre, seguiremos trabajando cerca de la gente, continuaré como Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y la carrera de Faustino Hernández a penas comienza”, sostuvo.

De acuerdo con los resultados del PREP, en el distrito 18 que abarca las sindicaturas de Costa Rica, Eldorado y Quilá, zona de donde es originario Faustino Álvarez, la alianza Morena-PAS le dio una vapuleada en las urnas, pues esta alianza sumó 16,113 votos, mientras que la alianza del PRI-PAN-PRD de Faustino Álvarez, sumó apenas 7,417 votos.

Categorías:featured

Deja un comentario