featured

REGISTRA EL PAS A SUS CANDIDATOS EN 6 DISTRITOS ‘TUMBADOS’ A LA ALIANZA CON MORENA

El Partido Sinaloense (PAS) dio a conocer esta mañana su listado de candidatos en los distritos 5, 11, 15, 16, 20 y 22, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) «tumbara» las candidaturas comunes con Morena en los 6 distrito electorales y las alcaldías de Culiacán y Mazatlán.

La resolución vino luego de que el partido Movimiento Ciudadano impugnara dichas candidaturas junto a las de las alcaldías de Culiacán y Mazatlán debido a que dichas postulaciones buscaban reelección por mayoría relativa, violando tanto la ley federal como la del estado de Sinaloa.

La sesión se llevó a cabo el viernes 21 ordenando disolver las candidaturas comunes del PAS con Morena en donde se buscan reelecciones de Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez Torres.

El PAS informó que aún quedan pendientes las presidencias municipales de Culiacán y Mazatlán, las cuales serían impugnadas ante la Sala Superior del TEPJF.

Los candidatos registrados por el Partido Sinaloense para las diputaciones locales se efectuaron de la siguiente manera:

Distrito 05, Virginia Monrreal Calvo

Distrito 11, David Geovany López Rivera

Distrito 15, Nallely del Rosario Espinoza Piña

Distrito 16, Gerardo Valencia Guerrero

Distrito 20, Ada Conchita Flores Díaz

Distrito 22, Melina Marbella Elenes Lizarraga

Categories: featured

Deja un comentario