featured

PACTAN CANACO NAVOLATO Y CANDIDATOS REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) abrió la delegación en Navolato con proyección a convertirse en una nueva cámara en México y a formalizar su mesa directa en los próximos días.
Durante su primera sesión ordinaria se firmó en conjunto con 4 aspirantes a la alcaldía de Navolato el denominado Pacto por la Reactivación Económica de Navolato.

Jorge Armando Quevedo Beltrán es el nuevo presidente de la delegación del organismo en este municipio que opera más de 2,000 unidades económicas, posee el segundo destino de mayor atracción de turismo en la entidad y es la sexta economía más activa del estado.

El presidente destacó la importancia de abarcar tres objetivos primordiales: impulsar del desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas; atraer a nuevos informales a la economía formal; y apoyar el impulso a los emprendedores.
El presidente de la Canaco Servytur Culiacán, Diego Castro Blanco, destacó que sin duda Navolato tendrá un organismo fuerte que trabaje en defensa de los contribuyentes y la economía local, expectativas que fueron avaladas por el vicepresidente nacional del organismo, Octavio Crespo.

Asistente el presidente de la Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco, fue testigo de la firma del pacto que incluye los puntos anteriores y suma la gestión de un fideicomiso para las Mipymes y la apertura de una incubadora de negocios en el municipio.
El Pacto por la Reactivación Económica de Navolato fue firmado por la candidata del PVEM, Érika Seamanduras; de RSP, Mayra Hernández; Josefina Inzunza del PES; y Joel Rivera de Fuerza por México.

Aunque el resto de los candidatos (PRI, Rigoberto Mejía; PAN, César Quevedo; Movimiento Ciudadano, Aarón Aldana; Margot Urrea, Morena; y PT, Eliazar Gutiérrez) no asistieron a la firma del documento, se les buscará en lo particular para reafirmar su compromiso por Navolato, destacó el presidente local del organismo.

Categories: featured

Deja un comentario