featured

ESTRADA FERREIRO NO ENDEUDARÁ AL MUNICIPIO Y CONTINUARÁ REDUCIENDO LA DEUDA HISTÓRICA

Durante los primeros años de la administración de Jesús Estrada Ferreiro, quien busca permanecer al frente del ayuntamiento, se evitó endeudarse, a pesar de los problemas financieros que se tenían.

El candidato de la alianza de Morena -PAS a la alcaldía de Culiacán, dijo que esto fue posible a un uso correcto y eficiente de los recursos públicos, provenientes en su mayoría del pago de impuestos de la ciudadanía.

Personas que tenían años sin pagar impuestos, se han acercado al ayuntamiento, porque saben que ahora el dinero se invierte en beneficio de la propia ciudadanía, y las obras están a la vista de todos, tal es el caso del alumbrado público, del que no se debe un solo peso.

«Culiacán no está endeudado en esta administración, lo hemos hecho con mucha austeridad, organización, incluso hemos bajado la deuda histórica sin fuente de pago de mil 080 millones de pesos a 500 millones de pesos, esto es histórico, por esas razones estamos reconocidos a nivel nacional como el único municipio que ha bajado la deuda», aseguró.

Este logro ha posicionado al municipio de Culiacán en una línea de crédito por las instituciones de la banca privada, sin embargo al lograr la reelección este próximo 6 de junio con el apoyo de la ciudadanía, no se utilizará porque la meta es eliminar en la medida de lo posible la deuda histórica.

La gente y el pueblo de Culiacán conoce y respalda el buen ejercicio del Gobierno, dijo Estrada Ferreiro en una gira por la sindicatura de Eldorado donde estuvo acompañado por el maestro Héctor Melesio Cuén líder del Partido Sinaloense.

Categorías:featured

Deja un comentario