featured

CUÉN TIENE SECUESTRADA LA CAMPAÑA DE ROCHA: SERGIO TORRES

Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Sinaloa, señaló que hay un serio conflicto en la campaña del morenista Rubén Rocha oya, pues Héctor Melesio Cuén Ojeda y la estructura del PAS, tienen secuestrada la estrategia de campaña y han desplazado a los de Morena».

«En esa campaña sobran generales», cualquiera se da cuenta, saben que tengo la razón», lamentó el candidato de MC.

Zamora: avorazado y sin escrúpulos

Como director de la Financiera Rural, el prianista otorgó apoyos millonarios a su suegro y cuñadas, al principal exportador de mango del país, y dejó de lado a pequeños productores, que en ocasiones no alcanzan a cubrir sus costos de producción, orecisamente porque los apoyos gubernamentales se desvían, como es el caso señaló Sergio Torres.

«Mario es de esa clase política avorazada y sin escrúpulos por las que la gente ya no quiere al Pri», y preguntó: ¿no le dará vergüenza?, ¿que no se creía moralmente superior al resto de lis candidatos», remató Sergio Torres.

Movimiento Ciudadano crece en todo el estado y se perfila al triunfo electoral el 06 de junio, aseguró Sergio Torres, y agregó que junto a la gente de colonias y sindicaturas, se suman al proyecto la mayoría de los pequeños y medianos empresarios, «los de a deveras», porque 4 o 5 «grandotes» le siguen el juego al prianista.

El candidato de MC al gobierno del estado de Sinaloa, aseguró que constructores se suman a su candidatura, seguros de que Sergio Torres brindará piso parejo para todos en la adjudicación de la obra pública, y prioridad a empresas locales, «ningún familiar mío anda de contratista de obra pública».

Agregó que trabajará «de la mano» con las cámaras que agrupan a empresarios, y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública, bajo la prioridad de reactivar la economía estatal donde el sector de la construcción aporta el 9 por ciento del PIB y genera 46 mil empleos directos en el estado.

Categories: featured

Deja un comentario