featured

DESTRUYEN OTROS 2 PLANTÍOS DE MARIHUANA EN MAZATLÁN

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que durante un despliegue operativo en Mazatlán, la Policía Estatal Preventiva logró la ubicación y destrucción de dos plantíos de presunta mariguana como parte del reforzamiento en la seguridad en la zona sur del estado.

Por segundo día consecutivo, el hallazgo se registró en la comunidad Lomas de Monterrey perteneciente a la sindicatura de Villa Unión mientras los elementos realizaban recorridos de vigilancia y prevención en diversas comunidades.

Al descubrir el sembradío de presunta mariguana vía aérea, elementos en tierra procedieron a inspeccionar el área, detectando un plantío de aproximadamente 400 metros cuadrados con plantas de casi un metro de altura.

Al ampliar los operativos de inspección, los policías detectaron un segundo plantío del presunto enervante, este era de alrededor de 990 metros cuadrados.

Tras esto, los efectivos procedieron a la destrucción de ambos plantíos mediante el método de incineración a fin de que el enervante no llegue a manos de la sociedad.

Categories: featured

Deja un comentario