featured

VAMOS GANANDO, NO CAEREMOS EN LA PROVOCACIÓN: ESTRADA FERREIRO

Con el respaldo y simpatía que la gente ha mostrado hacía el candidato de la alianza MORENA-PAS, Jesús Estrada Ferreiro en los recorridos a las diferentes colonias y sindicaturas ha generado certeza de que se está haciendo una campaña de propuestas con buena aceptación de parte de la ciudadanía.

Aunado a esto, Estrada Ferreiro destacó que las encuestas lo posicionan 2 a 1 en preferencias electorales frente al contendiente de la alianza del PRI, PAN y PRD, a quienes acusó de estar orquestando acciones desleales de retiro de lonas y anuncios espectaculares, debido a que se encuentran desesperados.

“No me afecta a mí en la imagen porque la gente me conoce perfectamente bien, nada van a lograr con eso, no va a votar por un espectacular la gente, van a votar por mí”, aseguró.

Asimismo, indicó que es preocupante la manera de actuar de quienes están detrás de estos actos, ya que generan violencia y solo reflejan la desesperación que tienen, ya que quien lidera las encuestas es él.

“No me preocupa eso, lo que me preocupa la forma de actuar perversos, y yo creo que esto no se vale, están generando condiciones para que haya violencia y no vamos a caer en la provocación, lo cierto es que nos han hecho muchas cosas en las cuales yo no he denunciado porque no he querido meterme a una polémica que en este momento no me beneficia por qué, porque vamos muy arriba en las encuestas, vamos ganando”.

El candidato aseguró que no ha querido denunciar para no entrar en una polémica que no le beneficia debido a la respuesta favorable que arroja la campaña que hasta el momento ha realizado gracias a los logros que están a la vista de todo el pueblo culiacanense.

Categories: featured

Deja un comentario