featured

ASEGURAN 1,000 LITROS DE GASOLINA ROBADA EN CONCORDIA, SINALOA

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva desplegados en la zona sur del estado, aseguraron una camioneta que trasladaba un bidón con capacidad de mil litros de combustible en el municipio de Concordia.

Fue en la cabecera municipal donde los uniformados se trasladaban a bordo de patrullas y sobre una de las vialidades de la cabecera municipal de Concordia detectaron una unidad motriz la cual estaba con el motor encendido y sin el conductor..

Al aproximarse, los elementos se percataron que en la caja de la camioneta se encontraba un bidón el cual emanaba un fuerte olor a gasolina por lo que, se presume, podría tratarse de este combustible, y aunque el vehículo no cuenta con reporte de robo, quedó asegurada por las autoridades para ser puesta a disposición ante las instancias correspondientes.

Por la situación en la que fue encontrada la unidad, se presume que el conductor la dejó abandonada al notar la presencia policial por lo que se implementó un despliegue de seguridad en los alrededores.

Categories: featured

Deja un comentario