featured

DETECTAN POSIBLE NARCOLABORATORIO EN CULIACÁN

Un reporte anónimo sobre fuertes olores en un domicilio llevó a elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva a localizar un posible laboratorio de drogas sintéticas en el sector Stanza Torralba, al oriente de la ciudad de Culiacán, cerca del sector El Barrio.

La tarde de este viernes, las corporaciones policiacas recibieron un reporte anónimo al 911 que señalaba que de un domicilio ubicado por la calle Solana, esquina con la Avenida Lorca, en el Fraccionamiento Stanza Torralba, se originaban fuertes olores a químicos.

Las autoridades federales acudieron al lugar y luego de una inspección en la vivienda se percataron que se encontraba frente a un narcolaboratorio y procedieron a notificar a la Fiscalía General de la República para solicitar una orden de cateo a un juez federal.

Desde esta noche, los agentes federales y estatales permanecen en el lugar hasta que se expida la orden judicial para poder ingresar al interior del inmueble y confirmar que se trata de un narcolaboratorio.

Categorías:featured

Deja un comentario