featured

CONTRA TODO PRONÓSTICO, HEMOS CUMPLIDO A LOS CULIACANENSES: ESTRADA FERREIRO

Cuando llegamos a la administración no encontramos recursos, las finanzas estaban muy dañadas, a pesar de eso y contra todo pronóstico a la gente de Culiacán se le ha cumplido, aseguró el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, candidato a presidente municipal por la Alianza MORENA-PAS.

Esto durante su visita al sector Humaya, donde saludó a los habitantes y les informó sobre lo que ya ha hecho para transformar a Culiacán y lo que seguirá haciendo para que se consolide dicha transformación.

Expuso que recibió el Municipio con una deuda de 320 millones de pesos para pago de aguinaldos y prestaciones a la planilla laboral de casi 9 mil trabajadores, y se logró saldar en tiempo y forma mediante la optimización de recursos, recaudación y préstamo del Estado que ya fue totalmente liquidado.

Antes, los altos gastos eran una constante, se privilegiaba a los funcionarios de primer nivel con vehículos nuevos, líneas telefónicas, acceso a restaurantes, hoy todo eso se ha eliminado, dijo al indicar que eso ha permitido ahorrar una buena suma de dinero que se ha usado para más y mejores servicios públicos.

Reiteró que los compromisos realizados en campaña para buscar ser alcalde de Culiacán, se han cumplido a pesar de las adversidades y todos los pueden ver, la ciudad está iluminada con lámparas LED, se mejoró la recolección de la basura con los nuevos camiones adquiridos, las calles se han rehabilitado y se avanza en proyectos como el Metrobús y el dragado de los ríos Tamazula, Humaya y Culiacán para hacerlos navegables.

«Todo eso es para beneficio del municipio y por primera vez en la historia las sindicaturas y comisarías tienen carros de la basura nuevos, tienen luz LED con el predial rústico que se genera allá que ahora se aplica como debe aplicarse por ley, porque antes se generaba el recurso llegaba a Culiacán y aquí se gastaba y la gente había estado siempre narginada, siempre sin servicios, hoy se ha hecho todo eso y hay más cosas que nos faltan por hacer», expresó.

El candidato a presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, escuchó las necesidades de los vecinos del sector y se comprometió a seguir trabajando para darles la atención que requieren.

Categories: featured

Deja un comentario