featured

4 MUERTOS EN BALACERA EN TAMAZULA, DURANGO

Una balacera en la que participaron al menos 6 personas, todos familiares entre sí, terminó en una tragedia al fallecer 4 de ellos y dos más resultaron gravemente lesionados.

Lo hechos se registraron la noche del martes 20 de abril en las inmediaciones de las comunidades de El Taste y El Potrero de la Ventana, municipio de Tamazula, Durango, donde varias personas se enfrentaron a balazos por motivos y detalles aún no establecidos.

Las víctimas que perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Efraín, Ezequiel, Trinidad y Francisco, los cuales eran residentes de la comunidad de El Potrero de la Ventana, quienes eran tío, sobrinos y primos entre sí.

Del enfrentamiento, las autoridades de Tamazula, Durango, tuvieron conocimiento ya que a la 1:00 de la mañana de este miércoles todos los heridos y fallecidos fueron trasladados al Hospital General de Tamazula, Durango.

Al arribar al nosocomio, el personal médico determinó que 4 de ellos ya no presentaban signos vitales, mientras que otros dos fueron intervenidos de emergencia debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Horas más tarde, las dos personas heridas de bala fueron trasladadas de urgencia a un hospital de Culiacán a bordo de dos ambulancias, donde fueron intervenidos.

Autoridades policiacas fueron informados de los hechos a las 3:30 de la mañana de este miércoles 21 de abril.

Categories: featured

Deja un comentario