featured

ASESINAN A UNA PERSONA EN LA CLÍNICA CEMSI CHAPULTEPEC, EN CULIACÁN

Una persona fue asesinada a balazos esta noche cuando se encontraba en la puerta del área de urgencias de la Clínica Cemsi, ubicada en la colonia Chapultepec.

Los hechos se registraron a las 20:20 horas de este lunes cuando el ahora occiso llegaba a la clínica Cemsi, ubicada en la calle Agricultores y Pedro María Anaya, en la colonia Chapultepec, a bordo de un vehículo Camaro.

Al descender de la unidad, la víctima fue interceptada y atacada a balazos por 2 personas que le dispararon en repetidas ocasiones, resultando lesionados dos empleados de la clínica que al parecer trataban de ingresarlo al hospital privado.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo sobre la calle Agricultores, al poniente, donde se registraron tiroteos entre los agresores y otros grupos de civiles armados.

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que elementos de las diferentes corporaciones fueron alertados de los hechos y efectuaron recorridos por la zona, sin lograr detener a nadie.

Categories: featured

Deja un comentario