featured

SUFRE AMPUTACIÓN DE PIERNA EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO

José Cerda Orozco, empleado del departamento de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán sufrió la amputación de una de sus piernas en un accidente registrado esta mañana cuando laboraba a bordo de un camión recolector.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas de este martes sobre el bulevar Pedro Infante, a la altura del Country Club, donde empleados de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán recolectaban las bolsas con basura del camellón central por el carril de poniente a oriente.

Repentinamente, un automóvil Toyota, color gris, se impactó contra la parte trasera del camión recolector de basura, atropellando a tres de los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, entre ellos José Cerda Orozco, quien estaba parado junto al camión recolector.

En el impacto, el trabajador municipal sufrió la amputación de su pierna izquierda y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, perdiendo gran cantidad de sangre por la magnitud de la lesión.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Familiares de Cerda Orozco están solicitando la colaboración de la sociedad para encontrar donadores de la sangre O-RH Negativo («O-RH» Negativo) ya que el trabajador del Ayuntamiento es sometido a diversas cirugías para tratar de salvarle la pierna.

José Cerda Orozco es entrenador de futbol de equipos infantiles en Culiacán y por las tardes acudía a una cancha ubicada a un costado del Libramiento a Recursos, a entrenar a los menores.

Categories: featured

Deja un comentario