featured

CAPTURAN EN CHOIX A PRESUNTO LÍDER DE CÉLULA DELICTIVA

Tras un operativo en la zona serrana de Choix, elementos de la Base de Operaciones Mixta Urbana (BOMU) capturó a uno de los líderes de un grupo criminal radicado en ese municipio.

El detenido fue identificado como Fermín Jacobo, de 60 años, quien comanda una de las células de la delincuencia organizada en la zona serrana de este municipio.

Fue durante un recorrido de prevención y seguridad en la comunidad de El Zapote, en el municipio de Choix, donde se observó una unidad que era conducida por el presunto cabecilla, quien adoptó una actitud evasiva al ver la presencia de la autoridad.

Luego de algunos metros, los elementos lograron darle alcance a la camioneta marca GMC, de la línea Yukón, de donde descendió un hombre el cual tenía, entre sus pertenencias, un arma larga, así como cargadores, cartuchos y dos paquetes de una sustancia de color verde, al parecer se trata de la droga conocida como mariguana.

Tras este hecho, todo fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Categories: featured

Deja un comentario