featured

RECHAZAN EN MORENA DE AHOME A GERARDO VARGAS Y SU GRUPO DE «PALEROS»

Ante la posibilidad de que Gerardo Vargas Landeros y su grupo de «paleros» y «aplaudidores» oportunistas sean premiados por Morena con las candidaturas a la Alcaldía de Ahome y una Diputación Federal, integrantes de Morena se manifestaron en contra de que el partido vaya a regalarles dichas candidaturas al grupo político del malovista.

Miguel Domínguez, a nombre de los simpatizantes del partido en el norte de Sinaloa, señaló que no se aceptará que Gerardo Vargas, quien es un simulador oportunista, con una imagen social de corrupto y priista de corazón, no cumple con los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar.

Indicó que ante los rumores y filtraciones de que Vargas Landeros y su grupo de malovistas reciban candidaturas de Morena, es una noticia que los indigna y avergüenza, pues son imposiciones que violan estatutos, procedimientos y los requisitos necesarios para considerarlo como posible candidato.

Advirtieron que no permitirán que Vargas Landeros sea candidato por algún puesto de elección popular en Ahome, ya que el malovista nunca se registró para contender en Ahome, sino en Culiacán, donde pretendía ser el candidato a Presidente Municipal.

Vargas Landeros, quien originalmente es priista, «desfiló» por partidos como el PAN, Redes Sociales Progresistas y después dijo ser de Morena, donde con «calzador» se ha metido en Morena y tal parece que doblegó a la dirigencia nacional y presuntamente recibirá una candidatura que se definirá en las próximas horas.

Categories: featured

Deja un comentario