featured

DESIGNAN AL NUEVO TITULAR DEL CEPREVSIN

Por instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el secretario del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Renato Ocampo Alcántar, tomó protesta a Juan Diego Mascareño López, como titular del Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana en sustitución de Paola Iveth Gárate Valenzuela.

Durante el acto protocolario, Ocampo Alcántar lo exhortó a trabajar en equipo con responsabilidad y eficiencia; atendiendo siempre las demandas de la sociedad; y propiciar mejores condiciones de seguridad para la población porque “Sinaloa se Construye con Hechos”:

En el mismo tenor, el titular del SESESP señaló que a través de las acciones que se realizan en el CEPREVSIN se han logrado avances en materia de prevención del delito, participación ciudadana, proximidad social, bajo los compromisos que ha hecho el Ejecutivo Estatal.

En su intervención, el nuevo titular del Centro dijo que este nombramiento es una oportunidad para continuar con la construcción de soluciones y respuestas en momentos como éste, con la nueva normalidad.

Juan Diego Mascareño López, se ha desempeñado como subgerente de Asistencia al Usuario de la Japac, asesor del H. Congreso del Estado de Sinaloa, director de operación del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), director de Servicios Públicos Municipales del H. Ayuntamiento de Culiacán, entre otros.

Quien hoy es el director del Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana protestó de manera responsable y se comprometió a mantener su vocación de servicio a la ciudadanía, para continuar trabajando por un ¡Mejor Sinaloa!.

Categories: featured

Deja un comentario