featured

CONSTRUIRÁN SEGUNDO PUENTE BIMODAL EN EL PARQUE LAS RIBERAS

El Parque Las Riberas contará con un nuevo puente bimodal que conectará las márgenes izquierda y derecha del Río Humaya; el inicio de esta obra fue presenciada por el alcalde provisional Miguel Ángel González Cervantes quien Acompañó al gobernador del estado. 

Serán 29 millones de pesos los que se invertirán en esta obra estatal que el presidente municipal resaltó, abonará a la movilidad urbana, pues permitirá el desplazo de peatones y ciclistas. 

«Yo creo que es una gran obra que viene a seguir desarrollando este proyecto tan importante para Culiacán», destacó al agradecer al gobernador Quirino Ordaz Coppel. 

La longitud del puente de concreto será de 180 metros de largo y 4.60 metros de ancho, mismo que quedará concluido en cuatro meses más.

Asimismo, el puente permitirá la comunicación entre ambas márgenes para los peatones y ciclistas, pero también se comunicará el área turística, hotelera, comercial y gastronómica del área de Forum con el sector Humaya.

Cabe resaltar que el Gobierno de Culiacán mantiene diariamente las labores de limpieza y mantenimiento en cada una de las secciones del Parque Las Riberas para mantenerlo en óptimas condiciones al igual que todos los espacios públicos del municipio.

Categories: featured

Deja un comentario