featured

AYUNTAMIENTO CIERRA ACCESOS A LA ISLA DE ORABÁ

Por trabajos de mantenimiento, el Gobierno de Culiacán a través de la Administración del Parque Las Riberas, informa a la ciudadanía que el puente peatonal de madera que comunica desde el sector comercial Tres Ríos a la Isla de Orabá, permanecerá cerrado al público cerca de un mes.

Durante ese periodo, en el lugar se rehabilitará la madera deteriorada o en su caso será sustituida por otras piezas con la finalidad de brindar un desplazamiento más seguro para todas las personas que hacen uso de esta ruta diariamente.

Autoridades administrativas de este espacio recreativo, indicaron que el cierre se aprovechará además para proteger a la iguana verde, especie que se encuentra en periodo de incubación y que además es protegida para contribuir a su preservación, por ello es de vital importancia cuidar la zona.

Se pide a la población acatar las indicaciones y sumarse al cuidado de las especies animales, así como de la flora que habita en el Parque Las Riberas, ya que su conservación es responsabilidad de todos.

Categories: featured

Deja un comentario