featured

¡BRINCAN CHAPULINES! 14 DIPUTADOS DE MORENA PIDEN LICENCIA

En el marco el décimo tercer periodo extraordinario de sesiones, 14 diputados integrantes del Grupo Parlamentario de morena solicitaron este viernes licencia para separarse de manera temporal de su cargo como diputados propietarios y diputadas propietarias en la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado.

Los legisladores dieron cumplimiento al trámite en respeto a la Ley electoral vigente, pues aspiraran a ser convocados por su instituto político para competir en las próximas elecciones constitucionales del 6 de junio, en las que se elegirá a un nuevo Gobernador del Estado, se renovaran las 18 alcaldías, el Congreso local y las diputaciones federales.

Graciela Domínguez Nava, Flor Emilia Guerra Mena, Marco Antonio Zazueta Zazueta, Gildardo Leyva Ortega, Horacio Lora Oliva, Victoria Sánchez Peña, Pedro Alonso Villegas Lobo, Jesús Palestino Carrera, Marco César Almaral Rodríguez, Apolinar García Carrera, Alma Rosa Garzón Aguilar, Cecilia Covarrubias González, Juan Ramón Torres Navarro y Beatriz Adriana Zárate fueron los integrantes de morena que le dieron cumplimiento a este trámite.

Los diputados que solicitaron licencia tienen la posibilidad legal de regresar a ocupar su curul hasta la conclusión de la LXIII Legislatura el último día de septiembre del presente

Categories: featured

Deja un comentario