featured

ENTREGAN 163 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE CULIACÁN

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro encabezó la ceremonia de entrega de 163 títulos de propiedad en seguimiento al programa “Papelito Habla” que el Instituto Municipal de Vivienda emprende para apoyar a personas y familias que habitan en zonas de alta marginación y muy alta vulnerabilidad.

Durante el acto, Estrada Ferreiro resaltó la importancia de esta entrega al señalar que dicho documento ofrece tranquilidad a los beneficiarios al poder contar con la certeza jurídica de la posesión de patrimonio.

De esta forma, dijo que se garantiza la propiedad de sus bienes inmuebles, ya que a través del título de propiedad pueden llevar a cabo trámites diversos de certificación ante notario público, como la solicitud de créditos de construcción, ampliación de vivienda o, bien, la sucesión de su predio a algún hijo o familiar.

Informó que en lo que va de la actual administración municipal suman más de 1,500 títulos de propiedad entregados en beneficio de personas que realmente padecen necesidades, quienes desde el momento en el que lo reciben pueden disponer de su propiedad sin temor a que alguien se las pueda quitar.

Asimismo, en la ceremonia se hizo entrega del certificado de propiedad a Bomberos de Culiacán, una institución que apoya a la sociedad y que es parte integral del sistema de seguridad de nuestra capital, brindando también seguridad jurídica para su patrimonio.

Categories: featured

Deja un comentario