featured

(VIDEO) EN UN CAMIÓN URBANO APUÑALA A SU PAREJA; NADIE AYUDÓ A LA MUJER!

A bordo de un camión urbano, un individuo atacó a puñaladas a su pareja, a quien le asestó múltiples heridas con un arma blanca y posteriormente intentó suicidarse cortándose las muñecas. Todo quedó grabado en vivo a través de las cámaras instaladas dentro de la unidad y bque son monitoreadas por las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas de este lunes a bordo del camión de la ruta Buenos Aires-Centro, número 17 cuando éste circulaba de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón, a la altura del Tecnológico de Culiacán.

Las autoridades informaron que la pareja, quienes al parecer sostenían una relación, comenzaron a discutir por causas desconocidas y al pasar la calle Juan de Dios Batiz, el hombre sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina y lesionó a su pareja en múltiples ocasiones.

El chofer inmediatamente detuvo la marcha del camión y junto con los pasajeros descendió de la unidad, sin que ninguno la auxiliara e interviniera.

Tras agredir a la mujer, el responsable también se hirió en las muñecas, bajando de la unidad para darse a la fuga corriendo, pero fue detenido por los empleados de una gasolinera que se encuentra en el lugar y fue entregado a las autoridades de policía.

La mujer lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica debido a las heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo.

Horas más tarde, la afectada fue dada de alta ya que las lesiones que sufrió no eran de gravedad debido a que una gruesa chamarra de piel que portaba la protegió del ataque con el pequeño cuchillo.

El agresor fue llevado a la base de la Cruz Roja para ser atendido de sus heridas y luego puesto en custodia de las autoridades que investigan el hecho de violencia.

Las autoridades preventivas no proporcionaron la identidad de la mujer y su pareja.

Personal de la FGE y agentes investigadores llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Categorías:featured

Deja un comentario