featured

MUERE «DON NETO», AGENTE DE TRÁNSITO DE CASI 50 AÑOS DE LABOR EN CULIACÁN

Con cerca de 50 años de labor y de trayectoria en la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, este lunes falleció José Ernesto Félix Salazar, “Don Neto” como era mejor conocido en la corporación.

La SSPyTM de Culiacán informó que José Ernesto Félix Salazar, el Policía Tercero 094 dentro de la corporación, era un agente jubilado de la corporación, sin embargo prestaba sus servicios en las zonas escolares de centros educativos públicos y privados dirigiendo el tránsito a la hora de ingreso y salida de los estudiantes.

Don Neto, conocido así en la corporación, trabajó por casi 50 años como Agente Vial adscrito al Escuadrón Motociclista de la Unidad de Vialidad, el vivió el ingreso y desarrollo de generaciones completas de Policías de Tránsito y con su ejemplo su nombre trascendió.

Con alma noble y dispuesto siempre en su función, Don Neto era conocido por propios y extraños, sobre todo en las escuelas donde prestaba sus servicios al cruce vial de los pequeños, que sin dudarlo le saludaban y regalaban sonrisas.

De manera institucional, la SSPyTM envió condolencias a la familia del agente jubilado, expresando su solidaridad ante la muerte del elemento de policía de tránsito.

Categorías:featured

Deja un comentario