featured

QUIRINO VA AL ESTADIO DE TOMATEROS SIN RESPETAR PROTOCOLOS ANTI COVID-19

Sin adoptar ni respetar ninguno de los protocolos supuestamente establecidos por las autoridades sanitarias, estatales y municipales al interior del estadio de beisbol de Tomateros de Culiacán, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel fue captado anoche por aficionados disfrutando del partido en compañía de integrantes de su gabinete y familiares.

Sin utilizar los “rigurosos” cubrebocas y sin guardar la sana distancia, Ordaz Coppel fue visto en compañía de sus familiares y amigos, así como en compañía del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Ricardo Madrid.

Aficionados que también asistieron al encuentro, señalaron que al interior el estadio, que anoche vivió su último juego de la temporada 2020-2021, no hubo restricciones de ningún tipo, el estadio a más asistentes de los que supuestamente se permitía y muchas personas hicieron de todo, incluyendo mujeres bailando de manera sensual a los asistentes.

Anoche, se realizó el quinto juego de la serie entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, la serie final que definirá al equipo que irá a jugar la serie del Caribe en Mazatlán, la cual también se jugará con pandemia de por medio y con aficionados al interior.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .