featured

SUMAN 4 LOS CADÁVERES HALLADOS EN «PANTEÓN» CLANDESTINO EN CULIACANCITO

A 4 aumentó el número de cadáveres encontrados en el «panteón» clandestino ubicado en un predio de la sindicatura de Culiacancito, ya que este mediodía fue detectado otro cuerpo en el mismo predio abandonado donde integrantes de las rastreadoras Sabuesas Guerreros fueron atacadas a balazos el lunes a mediodía.

Este miércoles por la mañana, personal del Servicio Médico Forense e integrantes del Colectivo Rastreadoras Sabuesas Guerreros acudieron al mismo sitio denominado Las Coloradas, ubicado al poniente de la cabecera de la sindicatura de Culiacancito, donde se exhumó un cuerpo que tenía aproximadamente más de 6 meses enterrado en ese sitio.

Asimismo, este martes se realizó la exhumación de un cuerpo que había quedado pendiente desde ayer marte, y se trató de una persona que había sido «encobijada» y encintada, que tendría aproximadamente mes y medio enterrada.

Se informó que las búsquedas se extendieron por varios metros a la redonda, pero ya no se encontraron más indicios, por lo que posteriormente se realizarán una minuciosa revisión de la zona por las autoridades y descartar que no haya más cadáveres.

VIDEO: https://www.facebook.com/LINKSinaloa/videos/3585901764861624

Categories: featured

Deja un comentario