featured

ROBERTO CRUZ “AGANDALLA” CANDIDATURA Y AHORA BUSCA SUPLENTE

El panista Roberto Cruz Castro llegó a Movimiento Ciudadano “tumbando caña”, atropellando a los militantes, “agandallando” la candidatura a Diputado Federal por el Distrito 5 y ahora busca legitimar su candidatura buscando a un ciudadano quien será su suplente.

A través de su red social en Facebook, el otrora panista lanzó una convocatoria ciudadana en busca de una candidata o candidato para ser su suplente para Diputado Federal.

Invitó a toda la ciudadanía que simpatiza con Movimiento Ciudadano a inscribirse en esta convocatoria abierta a través de sus redes sociales.

Los requisitos para participar son ser mujer u hombre mayor de 21 años, tener un modo honesto de vivir, querer ser Diputada o Diputado Federal con el firme propósito de defender la economía de las familias sinaloenses y recuperar todo el presupuesto que ha perdido Sinaloa que suma más de $5,000 millones de pesos en pérdidas. 

Contrario al “agandalle” aplicado al interior en Movimiento Ciudadano para obtener su candidatura a Diputado Federal en contubernio con Christian Palacios, el dirigente estatal, Roberto Cruz dice que esta convocatoria ciudadana es totalmente abierta y “transparente”.

En los próximos días Cruz Castro dará a conocer la lista de aspirantes ciudadanas y ciudadanos que buscarán ser su suplente para la Diputación Federal. El plazo vence al terminar la precampaña el 31 de enero de 2021.

“AGANDALLAN” CANDIDATURAS EN MOVIMIENTO CIUDADANO

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .