featured

DENUNCIAN ANTE LA FGR A JESÚS VALDÉS, LÍDER DEL PRI EN SINALOA

Por los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades, peculado y lo que resulte, esta mañana fue presentada ante la FGR una demanda penal en contra del Jesús Valdés Palazuelos y quienes resulten responsables por el supuesto fraude en la adquisición de un software 35 veces más de su costo real, representando un costo de 18 millones de pesos.

Nuevamente, Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado de Sinaloa, explicó que este jueves a las 10:20 horas se interpuso formalmente dicha denuncia en contra del también líder del PRI en Sinaloa ante la ventanilla única de atención de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa.

Insistió en que serán las autoridades federales las que tendrán que investigar, corroborar y ejercer acción penal en contra de quien resulte responsable de haber comprado el software “Incluir-T”, adquirido en 2017 por el Ayuntamiento de Culiacán en 18 millones de pesos, cuando dicho software cuesta realmente 500 mil pesos.

Asentó el precandidato que este mismo software fue adquirido por la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Fuerzas Armadas Mexicanas a un costo menor a los 500 mil pesos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .