featured

¡OOOTRA VEZ! «CHENEL» VALENZUELA VA COMO CANDIDATO A DIPUTADO

Tras haber desfilado por casi todos los partidos políticos de Sinaloa, el polémico ex alcalde de Angostura y actual diputado local, José Manuel Valenzuela López «El Chenel», fue presentado otra vez como precandidato a diputado local por la alianza con el PRI, PAN y PRD.

El 3 veces alcalde de Angostura y 2 veces diputado local por 3 partidos diferentes, el autodenominado «Loco Chenel» fue acompañado por representantes de comités municipales de Angostura y Salvador Alvarado que le dieron el respaldo ya que según sus encuestas, Valenzuela López es la «figura» número 1 en la región y tiene un capital político muy importante.

En su intervención, el aspirante a la diputación local abanderado por el PRD, dijo que aceptó la propuesta de la diputación ya que él tenía la intención de buscar la presidencia municipal de Salvador Alvarado, la cual «no se le dio.

Ante esta nueva «oportunidad» que se le presenta y que «cae en sus manos», «El Chenel» pidió el apoyo de los habitantes de Angostura y Salvador Alvarado para llegar nuevamente, por 3 años más a la Cámara de Diputados a «legislar’ por el pueblo.

El actual diputado, afirmó que él ha presentado 21 iniciativas de ley como parte de su «trabajo» legislativo en el Congreso de Sinaloa.

«Chenel» Valenzuela ha sido un polémico político de la región del Évora, mejor conocido por sus traiciones a los partidos que lo han abanderado para llegar a los puestos políticos que ha obtenido.

Categories: featured

Deja un comentario