featured

ASEGURAN ARMAS LARGAS TRAS PERSECUCIÓN EN CULIACÁN

Con dos fusiles y un arma corta fue asegurada una persona por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, durante la madrugada de este miércoles en Culiacán.

Se informó que los elementos se encontraban en un punto de revisión ubicado sobre la carretera México 15 y Costerita cuando observaron una camioneta conducida a exceso de velocidad cuyo conductor hizo caso omiso a las autoridades para detenerse por lo que éstas activaron los protocolos correspondientes, sin embargo, metros más adelante, la camioneta perdió el control subiéndose a la guarnición de la rúa.

De la unidad, una camioneta de la marca Volkswagen, línea Teramont Highline, modelo reciente, descendieron dos personas que trataron de huir, pero se logró el aseguramiento sólo de una de ellas.

Al solicitar información de la unidad a través de Plataforma México, se encontró que cuenta con reporte de robo, asimismo, se procedió a su revisión, donde se localizaron dos armas de uso exclusivo del Ejército, un arma corta, cargadores y más de un centenar de cartuchos de diferentes calibres, además de dinero en efectivo.

Por ello, tanto el civil como el vehículo y las armas fueron aseguradas y trasladadas ante las autoridades correspondientes para la puesta a disposición y las investigaciones correspondientes.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .